Facturación

Por favor visita esta liga para para descargar tus comprobantes digitales CFDI:

Facturación Interlingua

Pantalla de acceso

Aparece la pantalla de acceso principal en donde aparecen los sampos de acceso o validación de usuario, ahí se deberán de insertar la información de Usuario y Contraseña:
· Usuario = RFC
· Contraseña = RFC la primera vez de acceso, después se deberá de cambiar su contraseña.

- ¿Olvido sus contraseña?, se deberá de dar click en el link si el usuario olvido su clave de acceso,

En este apartado deberá de llenar los campos solicitados,
· Usuario = RFC
· Correo Electrónico = cuenta valida de correo y previamente registrada en sistema de Interlingua

 

Cambio de contraseña
Es necesario cambiar la Contraseña, con la finalidad mantener protegido y con privacidad su acceso.

En esta pantalla le recomendamos mantener como usuario su RFC y solo cambiar la contraseña, así como poner la cuenta de correo a donde se le envía su nueva contraseña.
Se recomienda actualicen su información de correo electrónico para él envió de sus documentos relacionados con CFD (Facturas y/o Notas de Crédito). Esto lo podrán llevar a cabo en su sucursal respectiva y/o vendedor.

Consulta de Facturas
Una vez que se han modificado los datos se desplegara la siguiente pantalla en donde deberán de seleccionar el menú reportes y dar click en la opción de CFDs

A continuación se desplegaran los datos que contiene su información, podrán dar click en los formatos PDF o XML para visualizar, descargar e imprimir sus documentos de Facturación y/o Notas de Crédito

Cuando finalicen las actividades que consideraron pertinentes con sus documentos es necesario abandonar de manera correcta el portal de consulta CFD interlingua, para ello dar click en el link salir.