Productos para Empresas

Cartas de Crédito

Programas de apoyo a sus empleados

Programa ideal para empresas que desean capacitar a sus empleados en cualquiera de nuestros planteles, sin ninguna restricción de precio o tipo de curso.

Las cartas de crédito se pueden aplicar como un programa de apoyo a sus empleados. La compañía establece el porcentaje del curso que le quiere otorgar a su empleado y el restante es cubierto por el alumno directamente en la sucursal.

El programa se puede adaptar a las políticas que quiera seguir la empresa de asistencia y calificaciones, y forma parte del programa RESULTADOS.

 

Cupones

Este producto es ideal para:

  • Programas de incentivos o reconocimiento a empleados.
  • Regalo para clientes o proveedores VIP.

Los cupones funcionan como vales para cursos de inglés en cualquiera de nuestras sucursales con vigencia de 6 meses desde la fecha de expedición. Respetan el precio del curso al momento de la compra de los cupones. En este producto se incluye IVA.

También forman parte del programa RESULTADOS.

 

Clases Particulares

Para las necesidades de su empresa

Las clases particulares se imparten por medio de unidades de 24 horas 100% adaptables a las necesidades de su empresa.

Se pide como mínimo para mantener el nivel de calidad de INTERLINGUA® 2 clases a la semana de 1.30 horas, pero la intensidad de las clases se puede incrementar dependiendo de los tiempos dentro de los cuales se busca aprender el idioma.

También forman parte del programa RESULTADOS.